martes, 15 de febrero de 2011

RECUERDOS..........

¡ VENEZUELA , VENEZUELA!!!!!!

Que grande y bella eres!!!, tienes por delante una cantidad de retos, ilusiones y tropiezos, aquellos que están en la cúspide, como Ministros, Viceministros y Directores, me pregunto, si entenderán lo que esta sucediendo, si de verdad desde su alma y corazón, comprenderán a nuestro presidente, y no que sea una careta, para solo figurar, estar en sus entrañas, para oler su amor a la patria... a sus semejantes, quiero sentirlo, quiero vivirlo, para confiar, pues estoy incrédula.

Así que todavía la gran mayoría, que son los pobres, humildes... aquellos que son bastante, allá en una parte escondida del cerro.... del pueblo; aquellos que ven a nuestro presidente como una salvación, no saben lo que significa el Socialismo del Siglo XXI, no lo asimilan, no creo que lo entiendan.

Por esta razón, yo amante de la ley, de la razón, de la libertad, de lo justo, me cuesta pensar, en un día, donde todos seamos iguales; el capitalismo nos marcó y pocos podemos entender, que deberás compartir en la medida de lo posible, tus cosas, tus bienes??????, como le enseñas a alguien, un ser humano cualquiera, un ser humano egoísta por naturaleza, que lo que haz logrado con esfuerzo, lo tienes que compartir. Falta mucho!!!!!!, falta bastante tiempo; así que la tarea es dura, sé que el camino es duro.

Todavía los intereses personales están por encima del colectivo, todavía no se ha podido controlar la corrupción, la falta de principios éticos y morales no han dejado de ser los primeros en aparecer en la mayoría de las administraciones.

Falta mucho, queda mucho; pero estoy dispuesta a estar ahí, porque comparto desde mis adentros la idea de justicia; por eso cuando estaba confundida por no saber lo que pasaba en mi país, decidí conocer la ley y la razón de ser del Estado, conociendo quienes somos y qué somos podemos ayudar y ayudarnos, la gran mayoría de los venezolanos no saben lo que significa el Socialismo del Siglo XXI, y eso me compromete a estudiar, para estar ahí y ayudarlos y ser participe de decir mi verdad, delante de cualquiera que quiera confundir al pueblo, sobre las ideas falsas de libertad, justicia, democracia y paz, incluyendo a nuestro Presidente, esos son ideales irrenunciables, impostergables, y por esos, si estoy dispuesta a morir. Por eso debemos saber lo que queremos....... y si tenemos que corregir, hagámoslos a tiempo, digamos que estamos confundidos y que necesitamos más tiempo.


Caracas, 28/01/2007

Culminación del Curso en III Semestre “Ensayo y Poesía” Profesor Pedro Zamora, facilitador.


No hay comentarios: