Adios mi gurú Quiero despedirte, como quiero que me despidan algún día, con el canto del pueblo, de las causas justas, de los ideales y la libertad; con los principios que fueron mi guía, con el amor a Dios, a la patria, al hombre, a las bondades del alma, a la familia, al conocimiento y la universidad. A las virtudes del corazón que deben aflorar en cada uno de nosotros algún día. Con ese amor, esa pasión y esa canción, quiero volar frente al mar, en busca de lo etéreo, de la verdad y la libertad.
2 comentarios:
Adios mi gurú
Quiero despedirte, como quiero que me despidan algún día, con el canto del pueblo, de las causas justas, de los ideales y la libertad; con los principios que fueron mi guía, con el amor a Dios, a la patria, al hombre, a las bondades del alma, a la familia, al conocimiento y la universidad. A las virtudes del corazón que deben aflorar en cada uno de nosotros algún día.
Con ese amor, esa pasión y esa canción, quiero volar frente al mar, en busca de lo etéreo, de la verdad y la libertad.
Carmen Carreño
08/04/2011
Hace dos años y esas palabras siguen vivas, más reales que nunca, nunca dejaré de ser quien soy, y luchar por lo que más quiero, yo.
Publicar un comentario